Clinica de Dolor en Monterrey

Asesoría especializada. Acompañamiento constante. Instalaciones adecuadas.

Expertos en realizar Estudios Neurológicos.

Estudios Neurofisiológicos de alta precisión para comprobar o descartar diagnósticos o sospechas clínicas.

Electromiografía

Evalúa la actividad muscular al registrar las señales eléctricas que crea y nos ayuda a tener una mejor comprensión de enfermedades neuromusculares, tales como neuropatía, esclerosis lateral amiotrófica, entre otras.

Velocidades de Conducción nerviosa

Evalúa la actividad eléctrica de los nervios periféricos y nos ayuda a tener una mejor comprensión de las neuropatías.

Polisomnografía

Permite evaluar el sueño desde diferentes perspectivas para tener una idea mucho más amplia sobre la calidad de sueño que se tiene y si existe alguna enfermedad asociada al sueño.

Potenciales evocados somatosensoriales

Estudios en los que se registra la respuesta cerebral ante un estímulo, ya sea de tipo sensitivo y ayuda a valorar padecimientos como la esclerosis múltiple, neuropatías, entre otros.

Electroencefalograma

Permite evaluar la actividad eléctrica del cerebro, siendo de gran utilidad para el estudio de padecimientos neurológicos.

Potenciales evocados visuales y auditivos

Estudios en los que se registra la respuesta cerebral ante un estímulo, ya sea visual o auditivo y ayuda a valorar padecimientos como la neuritis óptica, entre otros.

Contacto

El primer paso es
agendar una cita

Teléfono:

81 - 2089 - 2244

Estudios de Neurofisiología

Estos estudios permiten evaluar la función del sistema nervioso y son una pieza clave para que el especialista formule un diagnóstico y encuentre soluciones, pues ayudan a confirmar la sospecha de una enfermedad o descartar otros padecimientos.

 

Dentro de la rama de estudios de neurofisiología se encuentran la Electromiografía, la polisomnografía, el electroencefalograma, los potenciales evocados o las velocidades de conducción nerviosa y todos puedan dar un panorama claro de cómo se encuentra tu sistema nervioso central o periférico.

 

Si necesitas realizarte uno de estos estudios, nuestra recomendación es que acudas con especialistas certificados, con experiencia y que cuenten con el equipo y tecnología adecuados para su realización.

 

¿Porqué te lo decimos?, pues por que si se aplican e interpretan de manera correcta, ofrecen información valiosa sobre la enfermedad o el padecimiento neurológico que se busca diagnosticar o descartar.

 

Entonces, si deseas contar con estudios de neurofisiología óptimos para tu diagnóstico, llámanos, nosotros nos encargamos del resto.

Lo que dicen nuestros pacientes

de nosotros

Preguntas frecuentes

El compromiso de médico, junto con la adecuada comunicación y siempre despejar todas las dudas son el pilar de la neurología.

Si, se requiere de una revisión médica para determinar el estudio correcto que se requiere para un diagnostico certero.

En Neurocenter. Puedes agendar tu cita y pedir más información vía whatsapp o comunicarte al teléfono 8120892244.

Puedes agendar tu cita y pedir más información vía whatsapp o comunicarte al teléfono 8120892244.

La clave es el trabajo en equipo

Haz tu cita hoy mismo para que te
indiquemos qué opción es la mejor

Teléfono:

81 - 2089 - 2244

También puedes
enviarnos un mensaje
para agendar tu cita

ó